Home Interes Obama no puede usar un iPhone por “motivos de seguridad”

Obama no puede usar un iPhone por “motivos de seguridad”

2 min read
0
0
977

En una reunión para promocionar Healthcare.gov, Barack Obama ha declarado que no puede usar un iPhone por “motivos de seguridad”. De este modo, sigue siendo uno de los pocos usuarios que le quedan a BlackBerry.

Recordemos que cuando Obama entró a presidir la Casa Blanca en el año 2009, tuvo que luchar para poder seguir conservando su amada BlackBerry. También siguió utilizando su correo electrónico, algo que los anteriores presidentes no habían hecho, afirmando que sólo tenían su dirección 10 personas.

En un artículo publicado por Reuters conocemos que ahora no le permiten tener un iPhone por “motivos de seguridad”. Así lo declaraba en una reunión para promocionar Healthcare.gov, el portal de contratación de seguros que tanto está dando que hablar.

De todos modos, afirma que sigue utilizando un iPad, algo que llama bastante la atención. De todos modos, no existen tablets de BlackBerry en la actualidad (recordemos la “muerte” de Playbook). Como vemos, la compañía sigue siendo conocida por su seguridad y me imagino que esta noticia servirá para darle un pequeño empujón promocional en este delicado momento.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…