Home Interes Top 10 de los lugares donde se comen los mejores tacos en Puebla

Top 10 de los lugares donde se comen los mejores tacos en Puebla

10 min read
0
0
7

Oli Valdez

Hoy comienza el fin de semana y es justo y necesario mandar a volar la dieta y entrarle a los ricos y sabrosos tacos de todos tamaños e ingredientes.

El equipo de TaWueno visitó, desgustó y eligió a las taquerías donde se comen los mejores tacos, por lo que ten por seguro que no podrás comerte sólo uno (como reza el slogan de una empresa de papas).

En nuestro top 10 puede que no esté tu taquería favorita, pero prometemos que la siguiente lista te convencerá cuando visites alguno de los establecimientos recomendados.

  1. Taquería Las Ranas.

Un taco bien preparado siempre traerá regocijo al paladar, dirían por ahí, y lo que esta taquería ofrece es su carne siempre jugosa, bien cocina y acompañada de su piña, cilantro y queso. Este establecimiento te asegurará su excelente servicio, pues lleva años ubicado en la 2 norte, justo en el corazón de la capital poblana.

1

  1. Taquería Los Ángeles

En Puebla existen varias sucursales de esta taquería, donde podrás encontrar desde deliciosos jugos naturales, aguas de frutas, licuados, malteadas, postres, tacos, cemitas, alambres, carne asada, quesos fundidos, en fin… ¿Necesitas alguna otra razón para ir?

2

  1. Tacos Roger.

Estos tacos no podrían faltar en la deliciosa y exquisita lista. Ubicados en la colonia la Paz entre la calle Oriental y Atlacomulco está el local de Rogelio (mejor conocido como “Roger”), quien se ha vuelto famoso por sus enormes tacos acompañados de chile serrano. La receta clave de los Tacos Roger, además de saber preparar tacos de milanesa, adobo, pata, salpicón, chipotle, poblano y chicharrón que van envueltos en dos tortillas con papa y frijoles, es la pasión que le pone a esta actividad, donde sus clientes quedan más que satisfechos.

3

  1. Tacos de carne asada.

De asada o de longaniza, estos tacos los puedes encontrar en diversas zonas de la ciudad de Puebla, solo es cuestión de probarlos en cada establecimiento que encuentres para ubicar a tus favoritos, pues no nada más tiene que ver con la calidad de la carne, sino también con la variedad de las salsas, pues en algunos lugares puedes encontrar hasta 10 salsas de distintos sabores como: habanero, mango, cacahuate, fresa, chile de árbol, chipotle y más. Te recomendamos los conocidos como Tacos del Puente ubicados en Av. Reforma 231 Colonia La Paz y en Bosques de San Sebastián.

4

  1. Tacos de la 25

Negocio creado desde 1970 donde podrás encontrar tacos exquisitos de papa, de longaniza, de carnitas, combinados, de carne enchilada, de bistec y de todo lo que puedas imaginar, los cuales son preparados con dedicación y limpieza. Este lugar llega a vender más de 100 kilos de carne en un día. Así que ya sabes, si tu quieres apoyar a la causa comiéndote un kilo, acude a la 29 sur 2305 en Santa cruz los Ángeles, pues desafortunadamente es la única sucursal que existe en tierras poblanas.

5

  1. Tacos Tony.

Con 16 sucursales en Puebla, esta taquería se ha convertido con el paso del tiempo como la favorita de toda la familia. Desde tacos árabes, orientales, tortas árabes, quesos fundidos, caldo de camarón, postres y otras delicias más, este lugar promete consentirte con un taco árabe de carne jugosa envuelto en una peculiar “tortilla gorda” bañada en salsa roja… ¿Ya se te hizo agua la boca? Pues ve corriendo a tu sucursal más cercana.

6

  1. Tacos de barbacoa.

¿Qué tal unos tacos de barbacoa para este viernes? Los mejores los podrás encontrar en Tepeaca, Puebla, donde cada viernes se coloca el mercado para comer tacos de barbacoa con tortillas de mano y acompañados de aguacates criollos, nopales y chiles en vinagre caseros. Además, en el mercado también podrás encontrar tacos de chicharrón, de carnitas y cueritos. ¡Qué delicia!

7

  1. Tacos Joven.

Se ha hecho costumbre ver en las calles más concurridas de la capital poblana las bicicletas estacionadas con unas canastas enormes llenas de deliciosos tacos calientitos de papa, frijol, chicharrón y arbejón. Ha decir de los expertos, los mejores los encuentras al lado del centro escolar Morelos llamados Tacos Joven.

8

  1. Tacos de Cecina.

En el mercado de Atlixco y Cholula podrás encontrar la carne de cecina más rica que en ningún otro lado. ¿Qué tal te caerían unos taquitos de cecina acompañados de queso fresco, aguacate, cebollas y una rica salsa molcajeteada? Y después, para hacer digestión, quedaría perfecto realizar un recorrido por estos magníficos lugares que recientemente fueron nombrados Pueblos Mágicos.

9

  1. Tacos de carne y costilla ahumada.

Imagina llegar a la sierra norte de Puebla en un día frío y nublado y encontrar una cabaña entre los árboles de la cual se cuela el humo de la cocina… ¿Listo? Bueno pues, justo en esta zona de caminos inolvidables podrás toparte con tacos de carne y costilla ahumada que conservan la tradición de años, los cuales van acompañados de tortillitas a mano y deliciosa salsa de cacahuate.

10

Así que a comer sin culpa, pues además de que son sabrosos, recientemente estudiantes de la UDLAP dieron a conocer a través de un estudio que los tacos al pastor son más sanos que las barras de fibra, ya que su nivel de grasa (11.92 por ciento y 11.50 respectivamente) es menor al de otros alimentos como donas, cuernitos, papas fritas e incluso algunas barras de fibra que llegan a registrar entre 20 y 30 por ciento de grasa.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …