Home Interes UN BEBÉ QUE NACIÓ EN EL METRO DEL DF, VIAJARÁ GRATIS PARA TODA SU VIDA

UN BEBÉ QUE NACIÓ EN EL METRO DEL DF, VIAJARÁ GRATIS PARA TODA SU VIDA

3 min read
0
0
99

En este 30 de abril que se festeja a los niñ@s de México, un pequeñito llegó al mundo en el lugar más inesperado, el Metro del Distrito Federal y, debido a su tino y a la fortuna de que todo saliera bien, el bebé viajará gratis toda su vida en este sistema de transporte.

El nacimiento ocurrió a las 08:34 horas en el vestíbulo de la estación Pantitlán de la Línea A del Metro de la Ciudad de México y la flamante mamá fue auxiliada por la policía Fabiola Velarde, Fernand Rodríguez, miembro del equipo de seguridad, y por el jefe de la estación, Juan Cabrera Gutiérrez.

La madre es una joven de 22 años, María Zamora Nieto, que viajaba del municipio de Ixtapalacu hacia el Hospital de la Mujer, porque tenía contracciones. La acompañaba su madre, Sabina Nieto, de 61 años de edad. Después del parto, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Balbuena.

Después del acontecimiento, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció que el personal que atendió el parto recibirá un reconocimiento por su labor.

El primero en informar sobre el suceso fue el Jefe del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, Joel Ortega. ‘Hoy a las 8:34 am nació en la Estación Pantitlán de la LA del @STCMetroDF. Madre e hijo se encuentran bien, según el primer reporte’, escribió el funcionario. Además, subió la foto del recién nacido en manos del Jefe de Estación, Juan Cabrera.

‘Esta es la foto del niño que nació en Estación Pantitlán. Aquí lo abraza el Jefe de Estación @SCTMetroDF Juan Cabrera’.

Fuente: Revista Hola

 

bebe-metro--a

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…