Home Musica Blink-182 sacará nuevo disco

Blink-182 sacará nuevo disco

6 min read
0
0
104
Mark Hoppus y Travis Barker con Matt Skiba (der.), el nuevo guitarrista y reemplazo de Tom Delonge. Foto: Altpress.com
Mark Hoppus y Travis Barker con Matt Skiba (der.), el nuevo guitarrista y reemplazo de Tom Delonge. Foto: Altpress.com

Con nuevo guitarrista, el trío punk planea conquistar el 2016.

No hace mucho sufrían los fans por la noticia de que Tom Delonge, guitarrista fundador y principal identidad sonora de Blink-182 salía del grupo a causa de diferencias creativas, cuando ahora Travis Barker, baterista del grupo y destacado virtuoso de la escena rockera anuncia que este año sacarán nuevo disco.

Estoy muy emocionado… Tenemos entre 15 y 20 canciones en este momento… vamos a hacer un gran álbum, creo que saldrá a la venta en el verano”, es lo que comentó el músico a la revista Upset, quien además se muestra muy entusiasmado con el trabajo de Matt Skiba, nuevo guitarrista y cantante que ya es miembro oficial de la agrupación:

   El solo hecho de que alguien como Matt (Skiba) esté en el estudio todos los días es maravilloso. Es un nuevo capítulo y no estamos luchando por la mediocridad, estamos tratando de matarla.

Aunque Barker no hizo ninguna declaración respecto a su ex compañero (también fundador de la banda de epic pop Angels and Airwaves), sí dejó en claro que la separación se debió en gran parte a la ausencia y desapego de Delonge, quien anda en pos de una carrera solista:

Es increíble, porque todos estamos realmente en el estudio, algo que no pudimos conseguir con la antigua formación (haciendo referencia a Tom Delonge). Era imposible concordar los tres en el mismo estudio. Creo que cuando tienes una banda debes estar ahí por todos, por esa química y esa buena vibra, y realmente todos deben estar en la misma habitación.

Respecto a si harán una gira que acompañe este disco, Travis Barker dijo que “Tentativamente hay planes de tocar en el verano, pero todo será revelado a su debido tiempo. Va a ser grande”, lo que no sería ninguna sorpresa, ya que desde hace un año aproximadamente han circulado videos del nuevo Blink-182 tocando en pequeños clubes y bares exclusivos de algunos lugares de Estados Unidos.

Una cosa es segura, Matt Skiba, el nuevo guitarrista, tiene unos zapatos muy grandes que llenar, ya que la voz aguda y filosa de Delonge ha sido el sello distintivo de la banda durante toda su carrera, además de ser parte esencial de la generación del happy punk en Estados Unidos, lo que también le complica las cosas a la banda, ya que no es la primera vez que el citado Travis Barker y Mark Hoppus (bajista y segunda voz) forman otro proyecto musical sin la presencia de Delonge. En 2005 formaron +44, un quinteto de happy punk con tendencias pop y que dominó las ondas radiales por algunos meses, pero sin la repercusión mediática que Blink-182 ha tenido.

Esperemos que este nuevo derrotero para la banda sea beneficioso y les traiga muchas buenas sorpresas, no solo para ellos, sino también para los fans.

Y no olvides comentar tus impresiones acerca de esta nueva etapa de Blink-182 usando el hashtag #TaWueno en todas nuestras redes sociales.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…