Home Musica Reyli Barba regresa a la música.

Reyli Barba regresa a la música.

3 min read
0
0
24
Foto: El Universal.
Foto: El Universal.

Estrena canción que dedicará al Papa.

Tras casi doscientos días internado en un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo, el cantante Reyli Barba estrenó este domingo su nueva canción llamada ‘Que bueno que ya llegaste’, dedicada al Papa Francisco, quien en próximas fechas visitará nuestro país.

El músico chiapaneco interpretó este tema por primera vez en la Plaza Catedral frente a cientos de personas, aprovechando la oportunidad para filmar el videoclip y de paso, marcar su regreso a los escenarios.

Respecto a esto, el cantante de 43 años dijo sentirse bendecido por la invitación que le hizo el gobierno federal para componer este tema, todo esto mediante las autoridades parroquiales de Tuxtla Gutiérrez.

Lo que no hay que dejar de comentar es el impacto que el artista ha causado en los medios, ya que se han publicado fotos en las que se le ve demacrado y extremadamente delgado, a lo que el intérprete de ‘Amor del bueno’ asegura que perdió 21 kilogramos de peso.

Reyli Barba saltó a la fama como líder del grupo de rock pop Elefante, y como solista ha logrado consolidarse en el gusto del público mexicano como uno de los cantautores más reconocidos y aplaudidos. Es autor de los temas ‘Desde que llegaste’ ‘Pégale a la pared’ (que toca el tema de la violencia contra las mujeres) y ‘la descarada’. Ha realizado duetos con Yuridia, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero y el fallecido ‘Poeta del pueblo’ Joan Sebastian, con quien además entabló una gran amistad.

Esperamos que este regreso sea triunfal para Reyli, y no olvides compartir tus opiniones usando el hashtag #TaWueno a través de todas nuestras redes sociales.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…