Home Noticias AUDI ABRE PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA LA PLANTA EN PUEBLA

AUDI ABRE PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA LA PLANTA EN PUEBLA

2 min read
0
0
1,368

De acuerdo a lo publicado en la columna Cubículo Estrategico de Carlos Mota en Milenio, el directivo Rupert Stadler, número uno del corporativo automotriz Audi AG, informó que el proceso de reclutamiento para personal administrativo y directivos ya inició.

Stadle dio a conocer que unas 2 mil 500 personas ya han solicitado formar parte de la armadora que se ubicará en el municipio de San José Chiapa, sin embargo, agregó que las plazas disponibles alcanzan las 3 mil 800. Además, una vez que se tenga al personal ya contratado, viajarán Alemania para un programa de entrenamiento en la región Ingolstadt, cerca de Munich.
En cuanto a las contrataciones de personal para el área operativa, Stadler dijo que será en el 2014 cuando se inicie un segundo proceso de contratación.

“En 2014 se iniciará a todo vapor la contratación de personal operativo, esperando que este año quede concluida la selección de los administrativos (.) el reclutamiento operativo quedará a manos de los futuros directivos, esa es la manera de crear el espíritu de equipo requerido para el proyecto”, comentó.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…