Home Noticias SETEP pide al PRI impulsar a los candidatos más fuertes

SETEP pide al PRI impulsar a los candidatos más fuertes

2 min read
0
0
1,084

Cristopher G.

Al asegurar que el dirigente del Grupo Político 10 de Octubre, Armando García Avendaño, es el aspirante para ser el representante para buscar la diputación del PRI en el municipio de Ajalpan e Izúcar de Matamoros, el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), Aubdon Calderón Jímenez, exigí giro a la dirigencia colocar a los mejores cuadros en los próximos comicio.

En rueda de prensa, el líder sindical, dijo que García Avendaño es una pieza fuerte y que ha trabajado para colocarse en la punta de las preferencias en dichos municipios; detalló que tan solo en Ajalpan se tiene una estructura de 400 profesores, mientras que en Izúcar de Matamoros los integrantes suman 500.

“Armando García Avendaño, ha logrado impulsar las aspiración de líderes sociales y maestros rumbo a presidencias municipales; actualmente el grupo 10 de Octubre ha logrado seis candidaturas a presidencias municipales, es por ese motivo que pedimos a la dirigencia del PRI, tomar en cuenta a Armando García Avendaño”, expresó.

Por su parte , García Avendaño dijo que el grupo no es improvisado, sino es un grupo con gran experiencia, que ha ayudado a colocar a presidentes municipales, diputados e incluso presidentes de la república. Asimismo, dijo que el SETEPID se ha sumado al proyecto.

En ese sentido, dijo que es momento en que el PRI opte por los cuadros más fuertes que ayuden a consolidar a la institución política en el estado.

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…