Home Deportes Lobos buscará refrendar su buen arranque de temporada ante correcaminos

Lobos buscará refrendar su buen arranque de temporada ante correcaminos

4 min read
0
0
137

Redacción

Lobos BUAP va con todo en busca de su segundo triunfo para confirmar el buen arranque de temporada, cuando este viernes 11 de enero se meta al estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a las 20:30 horas.

Después de sumar su primera victoria en la jornada inaugural sobre Necaxa con la pizarra de 1-0 en el estadio Universitario, Lobos BUAP va a la casa del llamado Corre, en lo que es considerado como uno de los compromisos que presentan un mayor grado de dificultad en esta primera parte del campeonato.

Sin embargo, con el ánimo a tope después de la grata demostración del partido pasado que se reflejó en el triunfo sobre Necaxa, Lobos BUAP va a territorio tamaulipeco con la mira puesta en ganar este partido que vendría a confirmar lo que la afición espera: un inicio exitoso que los ubique entre los primeros sitios de la clasificación en la Liga de Ascenso MX.

De paso para Lobos BUAP es la oportunidad de revertir los marcadores de sus más recientes visitas en dicho escenario, además de que podría caber la posibilidad de comenzar a poner tierra de por medio prácticamente desde el amanecer del Torneo de Clausura 2013 .

Por su parte, los naranjas dirigidos por Joaquín del Olmo tendrán su primer partido como locales y ante una afición que el Torneo pasado vibró con la final del Torneo de Copa MX, misma que perdieron ante los Dorados de Sinaloa, otro de los fuertes contendientes que Lobos BUAP tendrá en este primer tercio del campeonato.

Correcaminos también tuvo un buen arranque de temporada al imponerse en calidad de visitante a Cruz Azul Hidalgo dentro de la fecha uno, para de esa manera también estar entre los equipos que sumaron de a tres en la primera jornada.

En el más reciente duelo que sostuvieron Lobos BUAP y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue en la jornada dos del Apertura 2012 en el estadio Universitario BUAP donde La Jauría se impuso por la mínima diferencia con el gol anotado por David Jiménez.

 

LOBOS VS CORRECAMINOS

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…