Home Deportes 24 de 56 aspirantes obtuvieron su licencia como luchadores profesionales

24 de 56 aspirantes obtuvieron su licencia como luchadores profesionales

3 min read
0
0
862

David Portillo   @ad_play

La comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, dio a conocer los resultados del pasado examen para luchadores profesionales, en donde 24 de los 56 aspirantes obtuvieron su licencia, luego de aprobar sus respectivas pruebas.

Así lo informó el comisionado Alberto Díaz en representación de la regidora Martha Patricia Thomé Andrade. En el mismo sentido, aludió que el examen fue un éxito, ya que se esperaba que solo 6 o 7 deportistas pasaran el examen, y en esta ocasión fueron casi la mitad.

Asimismo, indicó que para los que aprobaron el examen y deseen continuar con la segunda etapa, tendrán un lapso de 20 días para presentar los siguientes requisitos en la mencionada comisión: estudios médicos, radiocardiograma, prueba de sangre, tele de tórax, vdrl, y un examen médico general.

Al mismo tiempo de comentar que en un lapso de 6 o 7 meses, los gladiadores que no pasaron la prueba del examen, se les dará una segunda oportunidad de que se les vuelva aplicar sin ningún costo extra. Esto con el fin de que hayan corregido los errores que les fueron señalados por los aplicadores.

Cabe señalar que los futuros gladiadores ya han sido notificados y en próximos días la lista se dará a conocer con el número que se les entrego en la playera y las pruebas que hicieron.

En el sentido de las tres atletas que realizaron el examen, subrayó que pese a que hicieron un buen trabajo, no les alcanzó para quedarse, ya que el tema físico les término pesando a la gran mayoría, por  lo que en agosto podrán repetir la prueba.

Respecto a los permisos especiales que fueron otorgados, el comisionado señaló. “Son muy aparte los que tienen el permiso especial, los contemplados obviamente son los que no pasaron, ellos tienen ese permiso para seguirse especializando y practicando en funciones amateur, y sin que tengan problemas con la comisión en presentarse en cualquier escenario, pero deberán presentar otra vez el examen”, concluyó.

 

DSC03676

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…