Arranca la jornada 6 de la Liga MX

Jair Agustín Sánchez García.-

Una nueva jornada del futbol mexicano está a punto de iniciar, donde el líder Cruz Azul expondrá su liderato ante unos ‘Gallos Blancos’ de Ronaldinho y compañía, y donde los Leones Negros de Guadalajara buscarán salir del sótano de la porcentual al visitar a los ‘Panzas Verdes’ que vienen de conseguir su primera victoria en el torneo mostrando buen futbol.

El “Viernes Botanero” inicia con 2 partidos que prometen mucho:

Queretaro VS Cruz Azul, 19:30 horas, Estadio Corregidora

El Super Líder Cruz Azul pone en riesgo su invicto en el torneo, el nuevo récord en torneos cortos de no recibir gol y el liderato, ante unos “Gallos Blancos” de Queretaro, donde Ronaldinho y compañía, con hambre de victoria buscarán propiciarle la primera derrota del torneo a “La Máquina” y así frenar el buen inicio de torneo que han tenido; que con tan sólo con 3 goles anotados y siendo la peor ofensiva de la liga les alcanza para estar en la parte alta de la tabla general del torneo.
Será un partido con emociones y tintes de buen futbol.

Tijuana VS Pumas, 21:30 horas, Estadio Caliente

El sub líder “Xolos” buscará “morder” a unos Pumas que vienen de perder en su estadio y con esto escalar a la cima de la tabla general esperando que Cruz Azul empate o pierda ante Queretaro.

Para el sábado destacan tres partidos:

El “Ame” busca su tercera victoria del campeonato, y Puebla junto con Leones Negros tratarán de sumar de a “3” en la búsqueda por no descender.

América VS Chiapas,17:00 horas, Estadio Azteca

El “Ame” no encuentra su mejor forma futbolistica de la mano de Matozas y en su estadio buscarán la tercera victoria del torneo ante unos “Jaguares” que vienen de menos a más en el torneo. El América buscará suplir de buena manera la ausencia de Darwin Quintero, el cual ha sido el jugador mas desiquilibrante del plantel y necesita encontrar la mejor versión de un Oribe Peralta apagado hasta el momento en el torneo.

Puebla VS Monterrey, 17:00 horas, Estadio Universitario BUAP

Ambos equipos vienen de derrotas en la jornada anterior sin mostrar muchos argumentos futbolisticos para pensar en un resultado diferente. Sin embargo, Puebla es el necesitado por la lucha que mantendrá jornada a jornada por no descender; necesita los 3 puntos y qué mejor manera de hacerlo frente a su gente.
Este partido puede arrojar el primer despido de un técnico.

León VS Leones Negros, 20:06 horas Estadio Nou Camp

Un duelo de “reyes” se vivirá en León, Guanajuato. “La fiera” viene de mostrar buen futbol en la jornada anterior ante Pumas y busca mostrar nuevamente ese nivel mostrado ante unos Leones Negros que no han tenido el arranque de torneo deseado y se encuentran en el lugar 16 de la tabla general y en el último en la tabla porcentual.
Promete un partido electrizante y de muchos goles.

El resto de la jornada sabatina es el siguiente:

Tigres VS Morelia, 19:00 horas, Estadio Universitario ‘El volcán’

Atlas VS Pachuca, 21:00 horas Estadio Jalisco

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *