Home Chicas Como en los 80s, los tenis panam están en onda

Como en los 80s, los tenis panam están en onda

4 min read
0
0
1,755


Bien dicen que la moda siempre regresa y así como ha sucedido con otros artículos que hacíamos en la casa de la abuela, del abuelo que vivió la guerra y de la tía solterona con miles de gatos… una vez más lo retro está de moda.

¿Se acuerdan de los tenis panam? Sí, aquellos totalmente blancos que odiábamos usar en la clase de educación física porque no eran para nada cool, eran más bien para aquellos chavitos que no tenían dinero y no eran para nada presumibles. Pues resulta que de unos años para acá han vuelto con mucha más fuerza y mucho más en onda.

Según cuenta la historia, surgieron en la década de los 60’s pero no fue sino hasta los 80’s que se hicieron súper populares pues como no si eran los “oficiales” para la clase de educación física. De ahí en adelante las ventas bajaron hasta casi extinguirse,  obvio ya todos querían los tenis extranjeros que eran mucho más atractivos y con aparentes súperpoderes y fue así que nublamos la vista a los clásicos y fieles panam.

Del 2010 para acá la empresa ha tratado de resurgir haciendo colaboraciones y campañas con grupos como Genitallica, Molotov, Ximena Sariñana y recientemente los Ángeles Azules.

Más allá de lo comercial y que lo retro está de moda, Panam es una empresa mexicana y después de 50 años en el mercado continúan con el clásico modelo y los mismos colores característicos… lo cool es que han creado diseños mucho más interesantes, además tienen diseños de artesanos mexicanos hechos 100% a mano  y considerando que cuestan alrededor de $200 y $300 vale muchísimo la pena regresar a lo que alguna vez estuvo de moda,

Sólo hay una tienda oficial y está en la Condechi, pero afortunadamente existen ventas online y lo mejor de todo es que el envío es gratis.

¿Por qué si aceptarlos de vuelta en nuestro vestidor?

  • Apoyas a empresas mexicanas
  • Son muy cómodos
  • Ayudas a artesanos mexicanos
  • Ya tienen diseños padres de verdad
  • Estás en onda
  • Y el precio es muuuy accesible.

Tienda Condesa.

Campeche #439 Col. Condesa

http://www.panam.com.mx/

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…