Home Deportes DURA COMPETENCIA EN EL INFIELD DE PERICOS

DURA COMPETENCIA EN EL INFIELD DE PERICOS

5 min read
0
0
1,206

– Gámez, Carreón, Trejo y Castro en dura batalla por ganar un lugar

Puebla, Pue. 25 febrero (Miguel Ángel Byrd).- Este lunes arrancó el sexto dia de actividades en el spring training de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán bajo las órdenes de Alfonso Houston Jiménez.

Los peloteros de la novena verde entrenan a todo vapor esperando a que el equipo siga completándose y para ello este lunes por la tarde se espera la llegada de los lanzadores Andrés Meza y Omar Espinoza, así como del infielder Ricardo Serrano.

 

DURA BATALLA EN EL INFIELD VERDE

 

Por su parte los jugadores de cuadro de la novena poblana están conscientes de lo difícil que es la competencia cada año y en particular este 2013 con le presencia de excelentes guantes que buscarán ganarse los lugares disponibles para el arranque de la temporada.,

Ante esto el tapatío Alberto Carreón piensa que la competencia es sana aun que todos quieren jugar y convencer. “Somos buenos amigos y entrenamos con todo para ganarnos un lugar pero sabemos que es difícil la competencia, el manager decidirá” dijo el número 99 de los Pericos.

Por su parte el sinaloense Valentín Gámez piensa que el tener tanta competencia es mejor para todos por que de esa manera se motivan mas para jugar y entrenar fuerte. “Siempre es bueno tener un equipo mas completo, los que estamos en estas posiciones queremos ayudar al equipo y eso siempre será lo más importantes” dijo el llamado “Vale de Sinaloa”.

Al mismo tiempo Houston Jiménez se mostró gratamente sorprendido por el gran nivel que tienen estos peloteros del infield en donde agregó el manager verde que “también estarán Fernando Alejos, Sandy Madera, José Castillo y Ricardo Serrano para ocupar esas posiciones”.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES.

 

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.

Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

 

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

 

Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:

3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.

9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local

14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local

15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local

16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz

17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.

A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado

 

GAMEZY-CARREon

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…