Home Deportes GUSTAVO AYÓN IMPARTIRÁ CAMPAMENTO DE BALONCESTO INFANTIL EN PUEBLA

GUSTAVO AYÓN IMPARTIRÁ CAMPAMENTO DE BALONCESTO INFANTIL EN PUEBLA

5 min read
0
0
291

El jugador mexicano de la NBA Gustavo Ayón  estará en Puebla del 3 al 6 de julio próximo, para impartir el primer campamento de baloncesto que lleva su nombre, dirigido a niños y jóvenes de los seis a los 17 años que quieran aprender técnicas y estrategias del deporte ráfaga del que Ayón, es uno gran exponente.

El coordinador deportivo y entrenador de baloncesto de los Búfalos del Colegio Humanista, Bernardo Córdoba Murillo y Vicente González, secretario de la Sociedad Deportiva Vego hicieron el anuncio de la estancia durante ese fin de semana del jugador que recientemente militó en los Bucks de Milwaukee de la NBA.

Informaron que el gimnasio del Módulo Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula, será el lugar donde el nayarita impartirá el campamento que tiene su convocatoria abierta tanto para niños y niñas de los seis a los 13 años de edad, no solo de Puebla sino también de toda la república mexicana.

En el campamento se tratarán aspectos como técnicas del baloncesto, estrategias, trabajo en equipo, lanzamientos, jugadas con el balón, entre otras actividades más que se desarrollarán durante los cuatro días en la que estará en Puebla Gustavo Ayón, considerado uno de los jugadores con mayor talento surgido de México, con éxito probado en el baloncesto nacional e internacional, concretamente en España y Estados Unidos desde hace casi dos años, primero con Nuevo Orleans, después con la Magia de Orlando y Milwaukee.

De acuerdo con el plan, explicaron los organizadores, las actividades en el Campamento de Baloncesto “Gustavo Ayón” serán, miércoles 3 y sábado 6 de julio de las 9:30 horas a las cuatro de la tarde, mientras que el jueves 4 y viernes 5 de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde con un breve receso de una hora.

Además se contará con la participación de coaches de equipos de Puebla que fungirán como monitores y coordinadores del mismo, como Bernardo Córdoba, Héctor García Bayón que es responsable del área de baloncesto en Puebla y de Manuel Ordaz, ex jugador universitario y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, actualmente coach de la Universidad Interamericana.

El costo del campamento es de 2 mil 500 pesos por participante y se espera una asistencia de 200 pequeños que podrán interactuar con Gustavo Ayón, ex jugador del baloncesto en México, concretamente con Águilas de la UPAEP en su etapa como universitario y con los Halcones de Xalapa, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Las inscripciones para el campamento de baloncesto “Gustavo Ayón”  están abiertas y para mayores informes, están disponibles los teléfonos 2-11-03-03, 22-24-60-11-10 y los correos electrónicos campamentogustavoayon@yahoo.com.mx, y coachcordoba@hotmail.com

 

gustavo ayon

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…