Home Deportes La franja visitará un “Volcán apagado”

La franja visitará un “Volcán apagado”

3 min read
0
0
29

Gerardo Cano.-

El conjunto camotero visitará San Nicolás de los Garza, Nuevo León para enfrentar a los Tigres este sábado a las 19:00 en el Volcán Universitario, partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2015.

El “Profe” José Guadalupe Cruz y sus pupilos irán con las esperanzas bien puestas en los resultados previos de Guadalajara y Veracruz en la pelea por el no descenso, buscando la posibilidad de abandonar la penúltima posición de la tabla de cocientes y de paso conseguir su primer triunfo como visitantes en el presente torneo.

Por el otro lado, los felinos, dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti, no han logrado quitarse la capa caída después de la final ante las águilas del América. Después de aquel 3-0 en el Estadio Azteca, este Torneo Clausura no lo han comenzado nada bien, pues acumulan dos derrotas seguidas y dos goles en cuatro partidos, situación que comienza a inquietar al conjunto felino.

Flavio Santos, lateral del conjunto felino, expresó que no han tenido un buen arranque, pero conocen la calidad de los jugadores que tienen, por lo que, aseguró, saldrán por el triunfo.

Hasta el momento, el conjunto camotero puede buscar los tres puntos, pues se enfrentan a la peor ofensiva del torneo. Por si fuera poco, las matemáticas alientan a los franjiazules, pues de visita han sacado resultados positivos: un total de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

El último enfrentamiento en el Volcán fue un empate a cero. Cabe destacar que está a punto de cumplirse un año de aquella goleada que propinaron los Tigres al Puebla en la Copa MX (8-0).

Habrá que esperar lo que suceda este fin de semana con dos equipos que a los que les urge sacar puntos; uno para seguir peleando en el no descenso y el otro por empezar a pelear rumbo a la fiesta grande.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…