Home Interes Regalos de San Valentín que NO debes dar a un hombre

Regalos de San Valentín que NO debes dar a un hombre

4 min read
0
0
2

Oliva Valdez.-

Se acerca el 14 de febrero y como toda mujer andas recorriendo de ya, tiendas departamentales, supermercados y hasta la tiendita de la esquina adornada con corazones, globos y cupidos; todo con el principal objetivo de sorprender al dueño de tu tiempo, sueños, caricias y más.

Como sabemos que no quieres quedar mal, TaWueno te presenta una lista de los regalos que NO debes dar a un hombre. Checa el dato y pon atención:

1. Tarjetas postales
Además de que ya están pasando de moda, a los hombres no se les hace nada romántico este tipo de detalles. Prefieren algo que sea escrito por tu puño y letra, así que a esforzarse un poquito más.

2. Productos de belleza
No es que a los hombres no les interese cuidarse y oler rico, pero no consideran que las cremas, exfoliantes y demás productos sean un excelente regalo por el día de San Valentín. Eso le toca a ellos elegir.

3. Adornos para su cuarto
No, no les gustan las lámparas, tampoco las flores, menos portarretratos. Los hombres se conforman con una cama y el televisor para estar confortables. A ellos les gustan las cosas sencillas y prácticas, así que olviden aquellas hermosas velas que vieron a la entrada de la tienda.

4. Osos de peluche
Si tu pareja tiene menos de 8 años tal vez sea buena idea, de lo contrario no es buena idea, pues los hombres no duermen abrazados de su osito consentido ni tienen toda la cama repleta de objetos de esta especie.

5. Un libro de autoayuda
No, no y no. Lo mejor sería regalar un libro de su autor favorito ¿No crees? Aunque, claro está que, si él te pidió un libro de autoayuda, ya no se puede hacer más.

6. Desodorante
No es un buen regalo ni para el 14 de febrero ni para ninguna fecha especial. No lo hagas por favor, si tu hombre no huele bien, puedes optar por decirlo sin llegar a ofender sus sentimientos.

7. Mascota
Aparte de que no es una buena idea que digamos, regalar a un ser vivo es una responsabilidad de la que no cualquiera se puede hacer cargo, así que sé muy consciente de ello.

Hombres, si están de acuerdo, compartan.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Review Nebula ONE de hawkers

Rediseñados para SS/2016, la nueva colección One. Estos lentes de diseño intemporal han si…