Home Interes Razones para Regalar una Cena Especial a tu Pareja

Razones para Regalar una Cena Especial a tu Pareja

4 min read
0
0
1,184

 

dralive-san-valentin-cena-romantica-amor

 

Oliva Valdez

Al ser la última comida de la noche, la cena es el momento perfecto para los enamorados, ya que el horario en el que se consume (entre las 8 y 12 de la noche) y los elementos que son colocados en la mesa, provocan un ambiente propicio que ayudan a potenciar el amor,  pues convierten una cena común, en algo sumamente especial y romántico

 

Si quieres sorprender a tu pareja, es recomendable que acudas a los servicios de los restaurantes que ofrecen cenas románticas para que sea todo un éxito. En Puebla hay muchos lugares que se preocupan por:

 

·         Tener todo preparado. De lo único que debes preocuparte es de disfrutar la compañía de tu pareja, pues el personal no deja nada a la improvisación y tienen todo listo antes de la cena.

·         La comida. Los restaurantes siempre se esforzarán por brindarte el mejor menú, así como bebidas de importación que sorprenderán a tu acompañante. Por lo general recomiendan mariscos por ser afrodisiacos, por la asociación con Afrodita, símbolo de lo sensual, erótico y placentero, y de la imagen que tenemos de ella naciendo de la espuma del mar, dentro de una concha.. También te dan a elegir excelentes postres o puedes escoger uno especial.

·         La mesa. Cuando se trata de algo muy especial, los restaurantes invierten mucha atención en el montaje de la mesa que compartirás con tu pareja, donde colocan mantelería de hilo fino, cristal de bohemia, cubertería de plata, copas de champán, velas y flores. Y si tu intención es sorprender aún más a tu invitado, puedes decirle al personal que coloque un detalle que sepas que le encanta a tu pareja en la mesa.

·         El ambiente. Sin duda, la música forma parte importante para crear un ambiente 100 por ciento romántico. Este elemento es fundamental para lograr una cena mágica.

 

Recuerda que el resto del éxito de tu cita dependerá de ti. Invierte tiempo en cómo vestir y en los detalles que darás a tu pareja.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…