Home Deportes Mario Rodríguez se reporta con Lobos BUAP

Mario Rodríguez se reporta con Lobos BUAP

4 min read
0
0
845

David Portillo

 

Mario Rodríguez quien llegó como nuevo refuerzo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y se perfila para ser el portero titular con la jauría, indicó que será complicado al tener enfrente a Francisco Canales García.

Lo anterior se dio, tras la salida del portero titular e inamovible Óscar Jiménez que fue contratado por Jaguares en la primera división en el reciente draft.

En ese sentido el veterano arquero, comentó que tiene la ilusión de hacer bien las cosas con Lobos y aprovechar la salida del antes mencionado y buscar el ascenso como lo consiguió con La Piedad en Clausura 2013 del Ascenso MX.

“Cómo no, esta Canales, vengo llegando yo, hay un chavo que llega de la Sub 20 de Atlas, todos estamos con la ilusión de jugar, sabemos que los que han estado antes han hecho un gran trabajo, nos tocó la fortuna de ser transferidos, luego de que él (Óscar Jiménez) se fue a un equipo de primera división, nosotros aprovecharemos  la oportunidad que nos da la institución, y tratar de hacer las cosas de la mejor manera, hacer un buen trabajo colectivo y lógicamente ganar el ascenso”.

Rodríguez Cervantes, manifestó que la incorporación del talismán mexicano Cuauhtémoc Blanco, les servirá mucho para los planes que tienen en la institución universitaria, y tratarán de reforzar la experiencia del Temo con la juventud del resto de los jugadores.

“Como no, es importante su experiencia, su buen futbol que tiene, tiene bastante futbol en los pies, hay que aprovechar todas las cualidades que cada uno de nosotros tiene”, refirió.

Respecto a si Liga de Ascenso se ve afectada con tantos cambios en los equipos y la incorporación de nuevos, indicó que ya es algo normal, por lo que no prevé grandes cambios en el circuito.

“Fueron dos o tres equipos que ingresaron, algunas sedes que se cambiaron, pero a final de cuenta uno debe ir a jugar en la sede donde el equipo cambio y lógicamente vienen siendo los mismos entrenadores, los mismos jugadores de algunas plazas que se movieron, no creo que haya muchos cambios”.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…