Home Deportes Paciencia y agresividad, las claves de la salvación camotera

Paciencia y agresividad, las claves de la salvación camotera

4 min read
0
0
905

David Portillo

Después de haber obtenido la salvación matemática, al haber empatado a un gol ante Atlas, el timonel del Puebla, Manuel Lapuente indicó que no se esperaba al inició de la temporada obtener la salvación en la penúltima fecha, donde lamento que el haber perdido más de diez puntos en los últimos minutos los hicieron sufrir de más y los alejaron de la liguilla.

“En el inicio yo no, los muchachos habían hecho una pretemporada excelente, cumplimos con los requisitos de ganar la mayoría de los puntos posibles en las primeras fechas y lo hicimos, luego vino un bajón normal, pero no tanto, nadie se esperaba perder en los últimos minutos 10 o 11 puntos, que con esos ahorita estaríamos en la parte de arriba”.

Asimismo Lapuente Díaz se dijo agradecido con la afición poblana que llenó el coloso de Maravillas, y de principio a fin los estuvieron apoyando, más cuando estaban abajo en el marcador tras el golazo del Toro Vuoso.

“El gol de Vuoso fue un golazo y hay que respetarlos, pero los muchachos tuvieron capacidad de reacción, nunca bajaron los brazos, seguimos adelante y sacamos el empate. El apoyo del público fue grandioso, fue base fundamental, cuando nos metieron el gol no dejaron de apoyarnos y al fin nos salvamos”.

A pesar de que a lo largo de las últimas semanas se han hecho especulaciones sobre su permanencia al frente de la franja y de tener un vestidor divido, Manolo sentenció que desde el principió de temporada “he estado muy a gusto con mis jugadores, yo los vi contentos”.

Al tiempo de agradecerle al presidente del Puebla quien le brindó la confianza de seguir al frente de los camoteros, a pesar de los problemas de la quema porcentual. “Yo los vi festejar, yo creo que por lo menos ahorita están tranquilos”.

Respecto a si recibió algún consejo con Raúl Arias quien llegó como asesor en pasados días, “es lo usual, tomó cinco minutos del descanso del medio tiempo para hablar con mi cuerpo técnico, mientras mis jugadores descansa, nadie habla, y luego ya vemos qué soluciones o mejoras debemos hacer”, indicó.

Finalmente, dijo desconocer sobre un posible veto al estadio Cuauhtémoc, luego del incidente que surgió al medio tiempo, cuando un aficionado de la franja lanzara cohetes al túnel donde baja el equipo visitante para los vestidores y lastimó a un utilero de los rojinegros.

 

CLAU TRAIN LAPUENTE

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…