Home Deportes Presentan sexta edición Corre Volkswagen

Presentan sexta edición Corre Volkswagen

4 min read
0
0
883

 

David Portillo

Presentan la sexta edición de la justa Corre Volkswagen que se realizará el próximo domingo 28 de abril en las instalaciones de la planta armadora de dicha empresa automovilística. Evento que se realizará en 5 y 10 km, donde se espera contar con 5 mil atletas.

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la activación física en la entidad poblana, a través de la filosofía Think Blue buscan realizar diversas acciones que ayuden al entorno con una mejora de calidad de vida.

“Bajo la premisa de respirar aire fresco y dejar atrás la monotonía de la caminadora, esta carrera es una oportunidad que tenemos como marca para invitar a todos a hacer un recorrido único al interior de la planta, siendo un espacio diferente para ejercitarse y convivir en familia”, expresó Mariano Ecua, coordinador de Relaciones Publicas.

Asimismo indicó que se espera que asista gente de otros estados vecinos, aunque la invitación se ha lanzado para todo el país, a diferencia de las ediciones anteriores se implementó la de 5 km, como también una carrera de 400 metros para niños entre los 10 y 12 años, además habrá un espacio para personas con capacidades diferentes.

“Dentro de nuestro paraguas Think Blue, no sólo nos preocupamos por vender autos, sino porque también la gente haga ejercicio y tomen conciencia para tener un mundo mejor”, indicó Ecua Mejía.

Tras los acontecimientos que pasaron la semana anterior en el maratón  de Boston, en los Estados Unidos, Mariano Ecua sentenció que se contará con toda la seguridad, que proporcionará el gobierno y ayuntamiento de Puebla, además de su seguridad internar para garantizar la seguridad de los participantes.

Serán seis las categorías donde podrán participar, juvenil libre, master, veterano, veterano plus, infantil y para personas con capacidades diferentes, estás dos últimas tendrán un máximo de 200 y 50 participantes respectivamente.

Cabe hacer mención que Puebla se encuentra entre los estados con mayor activación física y realización de diversas carreras, ya que al menos cincuenta se realizan durante el año en la Angelópolis.
Los interesados podrán inscribirse a través del portal www.emociondeportiva.com

 

image

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…