Home Deportes Puebla FC, busca amarrar a ocho refuerzos entre ellos Leandro Augusto

Puebla FC, busca amarrar a ocho refuerzos entre ellos Leandro Augusto

2 min read
0
0
278

Cristopher G.

Jorge Villalpando, scar Jiménez, Sergio “Cherokee” Pérez –quien asegura la directiva ya no llego a un arreglo con Atlante, Juan Carlos “Topo” Valenzuela, y aunque será el más complicado ya que no está en la lista de transferibles del América y Oscar “Kevin” Rojas para el sector defensivo.

Asimismo Luis Noriega, Leandro Augusto -por si no se llega a un acuerdo con Damarcus Beasley,- Egidio Arévalo y Alfredo Moreno, son los jugadores que hasta el momento la administración del club camotero buscará dar de alta para que jueguen con el Puebla FC en el Apertura 2013. Esto durante el régimen de transferencias mejor conocido como draft, que se realizará este miercoles

El objetivo es tener un refuerzo en cada posición para tratar de alejarse de los problemas por el no descenso y tratar de colarse a la liguilla.

En tanto, Jonathan Lacerda y por Matías Alustiza, podrían salir del club, ya que varios equipos han preguntados por sus servicios, sin embargo la ultima palabra la tendrá Jesus López Chargoy, directivo de los camoteros.

846821

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…