Puebla FC causará temor a sus contrarios: Lapuente

Redacción TaWueno

“Un equipo que cause temor en el Cuauhtémoc, para volver a ser ganador”, es lo que busca el nuevo director técnico del Puebla FC, Manuel Lapuente. En su presentación, el timonel ahora de los camoteros, aseguró que la afición volverá a tener identidad con su equipo.

Recordó que sus aspiraciones con la Franja son muchas, pues fue la institución que le dio la oportunidad de crecer como entrenador, “desde hoy les digo que todos deben ponerse la camiseta y si no lo ven así, háganse a un lado”, exclamó.

Con ese entusiasmo, indicó que el siguiente reto es encontrar refuerzos para el equipo, ya que en invierno los clubes difícilmente se deshacen de sus elementos, sin embargo, tato la directiva como su cuerpo técnico buscaran a aquellos que se comprometan con la institución.

Cabe recordar que el estratega estará trabajando tres días en el estadio Cuauhtémoc, el domingo partirá a Acapulco, y se retornará a la Angelópolis hasta el sábado 15, para luego sostener cuatro partidos de preparación, dos con clubes de la Liga de Ascenso (20 y 23 de diciembre) y par más ante cuadros del Máximo Circuito (27 y 30).

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *