Home Deportes Puebla FC respira oxígeno puro tras la victoria

Puebla FC respira oxígeno puro tras la victoria

3 min read
0
0
82

Gerardo Cano Hernández.-

A pesar de los momentos tan complicados que han atravesado los dirigidos por “El Profe” Cruz, esta tarde sacaron tres puntos de oro por marcador de 2-0 en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido de la fecha 6 del Clausura 2015 ante los Rayados de Monterrey, siendo esta, la segunda victoria del Torneo y ambas en casa.

El conjunto camotero no tuvo tanta dificultad ante una versión gris y opaca de Monterrey que cada semana sigue demostrando lo frágil que fue su proyecto con Carlos Barra, su actual timonel.
Un primer tiempo trabado para ambos lados, la urgencia de puntos fue notoria en la manera de defender sin necesidad de atacar, sin embargo, los camoteros demostraron tener dominio a lo largo de la cancha.

No fue hasta el minuto 47 cuando el recién ingresado Luis Gabriel Rey entraba al área y una barrida de Darwin Chávez, provocó la pena máxima, marcada por el silbante Francisco Chacón.

El “Canguro” cobró a lo ‘Panenka’ para marcar la primera anotación de los poblanos. A pesar de ello, los regiomontanos no mostraban cambio alguno en la cancha, el esquema táctico de Barra seguía siendo rígido y extremadamente defensivo, por lo que dos minutos después mediante una triangulación entre el colombiano Jhon Pajoy cuyo centro llego al área para el argentino Matías Alustiza, marcaba con un cabezazo contundente la diferencia de 2-0

Después de esas acciones ambos equipos mantuvieron un esquema táctico similar, la franja para no perder y los rayados para no atacar. Con este resultado, La Franja llega a 8 unidades, sin embargo la prioridad es que se ponen a cinco puntos de Chivas, el rival directo en la lucha por el no descenso, mientras que los rayados son penúltimos con 4 unidades, sólo por encima de Monarcas Morelia.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…