Home Deportes Triste duelo entre rivales del descenso

Triste duelo entre rivales del descenso

3 min read
0
0
111

Gerardo Cano Hernández.-

Para tantas notas y especulaciones que se dieron antes del duelo directo por el no descenso entre las Chivas del Guadalajara y los Tiburones Rojos de Veracruz, sólo quedaron en dimes y diretes porque el resultado fue un gris y triste 0-0 en el Estadio Onmilife.

Un partido sin muchas emociones, rayando en lo aburrido y triste, en Guadalajara cerró la fecha 6 de la Liga MX con el empate 0-0 entre Chivas y Tiburones.

En la primera mitad los tiburones comenzaron con intensidad, pero la cautela de los dirigidos por Carlos Reynoso mantuvo un esquema táctico basado en la defensa y algún contragolpe del “Keko” Villalba

Por su parte las chivas nunca armaron jugadas serias de peligro, de tal modo que intentaron a través de pelotazos hacer el milagroso gol que no apareció.

Cabe destacar que el arbitraje volvió a presenciarse en contra del Guadalajara, en esta ocasión le anularon un gol al joven delantero Giovanni Hernández. El campeón mundial sub-17 metió el balón en las redes con un cabezazo, cuando el hombre de negro marco una falta inexistente sobre el defensor jarocho.

Por si fuera poco y producto de la desesperación a causa del gran planteamiento táctico del “Maestro” Reynoso, José Manuel “Chepo” de la Torre se fue expulsado a causa de constantes reclamos a los silbantes.

Al suspiro del partido, los rojiblancos intentaron con centros sin precisión intentar perforar el arco de Melitón Hernández sin logro alguno.

Con este resultado los Tiburones Rojos llegan a su segundo empate consecutivo, siguen invictos y se cuelan a la quinta posición con 10 puntos, por si fuera poco siguen acercándose a la anhelada salvación.

Por el lado del “Rebaño Sagrado” sigue sin perder en casa (2-1-0) sin embargo, está a tres puntos del Puebla en la lucha por el no descenso y está en la décima posición con 8 puntos, curiosamente igualado con el equipo de la Angelópolis.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…