Home Deportes San Luis Vs Puebla FC, duelo de hermanos

San Luis Vs Puebla FC, duelo de hermanos

4 min read
0
0
1,456

jersey-puebla-local-2012-2013

 

David Portillo / @ad_play

Con el objetivo de alejarse de la zona del descenso, el Puebla de la Franja se medirá ante los Reales de San Luis, este sábado a las 21:00 horas en lo que será la fecha seis del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

 

Partido que a lo largo de la semana ha despertado el morbo entre la afición, pues ambos equipos tienen nexos con la familia Chargoy.

 

Y es que, aunque los reflectores de la lucha por la permanencia están con Atlas y Querétaro, la realidad es que tanto San Luis, como Puebla están también involucrados. Aunque la presión por descender aún no es tan latente para gladiadores y camoteros, será importante que ambas escuadras no sigan perdiendo puntos, ya que por lo menos Atlas está pisándoles los talones, pues los zorros están a 10 puntos del San Luis y Puebla respectivamente.

 

Duelo que de no ganar Eduardo Fentanes podría significar su cese del San Luis, pues a la fecha, no ha conseguido ganar ningún partido. El resultado más loable de los potosinos fue ante las Chivas del Guadalajara en donde obtuvieron valioso empate a un gol.

 

En tanto, Puebla llega de golear a Monarcas Morelia 3-1 en la pasada jornada, por lo que los comandados por Manuel Lapuente llegarán motivados al Alfonso Lastras para sacar la victoria que los meta en los primeros ocho lugares de la tabla general y así puedan aspirar a una liguilla.

 

Después de cinco fechas jugadas, el equipo del Puebla tiene siete unidades, cosecha de dos victorias, un empate y dos descalabros, con una diferencia de menos dos goles que lo tiene ubicado en el sector nueve. En las dos salidas de la franja ha tenido un empate ante Toluca y una derrota ante Cruz Azul.

 

Por su parte, San Luis tiene dos puntos, producto de tres derrotas y par de empates, con una diferencia de menos tres goles que los tiene en el lugar dieciséis. Los dos puntos obtenidos los ha conseguido ante Santos jugando como local y ante Chivas de visitante.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…