Home Deportes Tri Sub 20 afina detalles en Puebla rumbo al Premundial

Tri Sub 20 afina detalles en Puebla rumbo al Premundial

3 min read
0
0
135

Tri Sub 20

David G Portillo / @ad_play

A menos de un mes de que dé comienzo el Premundial Sub 20 de futbol del área de Concacaf en Puebla, la selección mexicana de la especialidad se encuentra en tierra angelopolitanas con el principal fin de irse acostumbrado al trajín de la ciudad y a los constantes cambios climáticos.

El día de ayer los dirigidos por Sergio Almaguer Treviño sostuvieron su segundo entrenamiento cerca de la zona de Ciudad Judicial, en la que se alcanzó a preciar el énfasis de las juagadas a balón parado tanto a la contra como a la defensiva, disparos a portería el aspecto físico y táctico. De los tres partidos que han sostenido de carácter amistoso en este 2013 todos los han ganado, el primero ante Cruz Azul Hidalgo, posteriormente al Puebla de la misma categoría y por último la semana pasada vencieron a las águilas del América un gol por cero.

Dicho campamento durará hasta el próximo sábado cuando tengan un partido amistoso aun con equipo por definir, dicho encuentro será el penúltimo de cara a la justa mundialista. Además de que los jugadores convocados que tienen hasta ahorita ya no podrán regresar a sus equipos como en anteriores convocaciones al Tri juvenil.

El domingo 3 de febrero regresaran al Distrito Federal para ultimar detalles en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para posteriormente regresar de forma definitiva a la ciudad de los Ángeles aproximadamente el 13 de febrero estarían surcando a su hotel de concentración en Puebla. Cabe hacer mención que la lista definitiva la dará a conocer 48 horas antes del inicio del campeonato.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…