Home Deportes Tri Sub 20 listo para su debut en el premundial

Tri Sub 20 listo para su debut en el premundial

4 min read
0
0
738

 

Tri Sub 20 1

David Portillo / @ad_play

La Selección Nacional Sub 20 ya se encuentra en la Ciudad de Puebla, previo al arranque del Campeonato de la Concacaf Sub 20 Puebla 2013.

Este día el Tri realizó su primer entrenamiento en la ciudad de cara a su duelo de debut ante Curazao.

El equipo dirigido por Sergio Almaguer comenzó la sesión alrededor de las 11:00 horas en el Parque España II. La práctica comenzó con ejercicios de coordinación que todo el Cuerpo Técnico del conjunto azteca observaba detalladamente y corregía si era necesario, cerrando la hora y media de entrenamiento con algunos ejercicios de definición.

Al final, los jugadores de la Selección Sub 20 atendieron a los medios de comunicación en una zona mixta realizada en la cancha de entrenamiento, en donde hablaron del torneo, del equipo azteca y de los objetivos primordiales a corto plazo.

El buen ambiente y la tranquilidad que da el trabajar bien se refleja en los jugadores del Tricolor, es el caso de Antonio Briseño, jugador de los Zorros del Atlas, que fue muy claro en señalar que disfrutarán jugar ante su afición y van por el boleto al Mundial de la categoría:

“Pinta lindo, la verdad que estar aquí en Puebla, con nuestra gente y jugando un Premundial no se da muy seguido, nosotros venimos a disfrutar y a conseguir el objetivo que es calificar al Mundial de Turquía 2013”

El defensor rojinegro se mostró consciente de que no será nada fácil conseguir un boleto para Turquía 2013:

“Te puedo decir que la gran mayoría de los que están aquí ya tienen experiencia en Primera División, todos sabemos a lo que venimos, conocemos a los rivales que nos vamos a enfrentar y estamos conscientes de que no va a ser nada fácil”.

Algo que el también conocido como el Pollo recalcó es su ambición de conseguir otro campeonato del mundo, sin embargo, es claro en mencionar que primero hay que ganar el primer partido para poder pensar en el segundo y así sucesivamente hasta conseguir los objetivos planteados:

“Claro que queremos ser Campeones del Mundo, pero primero tenemos que calificar al Mundial y para conseguir ese boleto tenemos que ganar el primer partido ante Curazao, de ahí en más no pensamos a futuro. Debemos de derrotar a nuestro primer rival, después a El Salvador y así sucesivamente hasta calificar y quedar Campeones del Campeonato de la Concacaf”.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…