Home Educación FIMPES recibió reconocimientos del Ayuntamiento de Puebla

FIMPES recibió reconocimientos del Ayuntamiento de Puebla

3 min read
0
0
872

En distinguida ceremonia el Ayuntamiento de Puebla otorgó tres tipos de reconocimientos que ofrece el gobierno de la ciudad a integrantes de la FIMPES; además distinguió con la copia de la Cédula Real al Ex Presidente de la FIMPES y Ex Rector de la UPAEP, Mtro. Mario Iglesias García Teruel.

Como “Visitante distinguido” otorgó de manera simbólica este reconocimiento al Dr. Ángel Eliseo Cano Garza, Presidente de la FIMPES a nombre de las 110 universidades que representa; y a Don Armando Sergio Fuentes Aguirre “Catón”, destacado escritor nacido en Saltillo, Coahuila que ha publicado en 150 diarios mexicanos entre ellos Grupo Reforma, El Norte y Mural. Se otorga el reconocimiento de “Visitante distinguido”, a aquellas personas de reconocida importancia y que sin ser vecinos de Puebla visitan este municipio.

En representación de las universidades poblanas afiliadas a FIMPES, el Ayuntamiento otorgó como reconocimiento de “Poblano distinguido” al Dr. José Alfredo Miranda López, Rector de la UPAEP y Vicepresidente de la FIMPES, por contribuir de manera comprometida a impulsar la calidad educativa que es clave para el desarrollo de la persona humana.

La copia de la “Cédula Real”, fue otorgada al Mtro. Mario Iglesias García Teruel, Ex Presidente de FIMPES y Ex Rector de la UPAEP, quien se ha caracterizado por ser un constructor de instituciones, siendo esta casa de estudios un referente de la educación superior humanista e integral en la entidad poblana.

El Mtro. Eduardo Rivera Pérez, felicitó a los 110 miembros de FIMPES a quienes manifestó su orgullo por el trabajo que realizan a favor de la educación superior, considerando a la FIMPES como un organismo que ha dejado huella en un México moderno a través de su participación activa.

_DSC1104

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…