Home Educación Ibero invierte 4 mdp en la remodelación de la Villa Ibero

Ibero invierte 4 mdp en la remodelación de la Villa Ibero

4 min read
0
0
977

La Universidad Iberoamericana Puebla remodeló más de 3 mil metros cuadrados de Villa Ibero: áreas comunes 448.70 m2, área abierta 3 mil 189.85 m2, terrazas 38.28 m2. Este proyecto tuvo una inversión total de 4 millones 100 mil pesos.

En el acto de reinauguración se contó con la presencia del Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., rector de la Ibero Puebla, quien previo al corte del listón compartió con los residentes y la comunidad universitaria, la alegría y el agradecimiento por el esfuerzo y trabajo conjunto de las áreas involucradas en este proyecto.

El Rector David Fernández Dávalos expresó que espera que cada uno de los moradores que conforman la Villa Ibero, disfruten los espacios: “Esperamos que los residentes la disfruten cada uno de estos espacios que fueron remodelados para su comodidad y bienestar. De igual manera, agradezco su trabajo a los asistentes de la residencia por la responsabilidad de llevar conjuntamente Villa Ibero”, puntualizó.

Fernández Dávalos apuntó que estos trabajos tuvieron una duración de 5 meses, en los cuales se actualizaron: 8 áreas comunes -cambio de muebles de cocina, colocación de gavetas personales, mueble para T.V., y cambio de salas-; áreas exteriores -ampliación del estacionamiento, construcción de cuarto para basura y reciclados, 2 mesas para pin pon, chancha de futbolito, palapa, asadores y áreas de jardín; además se remodelaron las terrazas -piso y mobiliario- correspondientes al primer nivel de cada uno de los edificios que conforman la Villa Ibero.

Finalmente, el rector de la Ibero Puebla agradeció el esfuerzo conjunto que realizaron la Dirección General del Medio Universitario, el Centro de Formación y Acompañamiento para el Desarrollo Integral, y la Dirección General de Administración y Finanzas de esta casa de estudios. Cabe destacar que el diseño fue realizado por los alumnos de arquitectura Juan Manuel Barroeta Díaz de Rivera y Francisco de Paula Méndez García quienes estuvieron asesorados por el Mtro. José Valderrama Izquierdo.

Al acto de reinauguración acompañaron al maestro David Fernández los directores: Mtro. Jesús Rosas Pozos; Director General de Administración y Finanzas, Mtro. Noé Castillo Alarcón; Director General del Medio Universitario y el Mtro. Xavier Recio Oviedo, Director General de Desarrollo Institucional.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…