Home Educación La UDLAP será un museo el fin de semana

La UDLAP será un museo el fin de semana

4 min read
0
0
1,053

 Cholula, Puebla, a 5 de diciembre de 2013.- Este 7 y 8 de diciembre la Universidad de las Américas Puebla se convertirá en un museo del automóvil cuando más de 250 automóviles, motocicletas y bicicletas antiguas sean exhibidos en la XXX edición del Salón del Automóvil Antiguo.

“Año con año nos da mucho gusto que cada vez sean más personas que la nostalgia de los automóviles antiguos estén presente en ellos, porque algún choche fue parte de la historia de su familia o del abuelo que lo llevaba a la escuela”, expresó Adolfo Islas Conde, Presidente de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo (AMAAAC), en rueda de prensa para presentar la trigésima ocasión que clubes de Veracruz, Morelos, Hidalgo, Chiapas, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Distrito Federal y Puebla llegarán con Mustangs, Mini Coopers, Morris, MG’s, carros europeos, estadounidenses y japoneses a las instalaciones de la UDLAP.

Para este año se espera que más de 12 mil personas visiten esta exhibición, donde podrán adquirir refacciones y accesorios. Verán vehículos bélicos del Ejército Mexicano, motobombas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla, destapes de 22 automóviles restaurados en su totalidad. Además de presenciar el vehículo estelar, un Mercedes 300 alas de gaviota, producido en 1956 y que aún quedan 59 de las 600 unidades en el mundo. “Creemos que será una gran fiesta y esperamos nos acompañen para que sean testigos de esta gran exhibición en la que hoy cumplimos 30 años con esfuerzo de mucha gente”, comentó el Vicepresidente de la AMAAAC.

Este sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas la gente podrá subirse y dar una vuelta en muchos carros antiguos completamente gratis, en el evento automovilístico con mayor continuidad en Latinoamérica registrado por la Federación Internacional de Vehículos Ancestrales. Además podrá exhibir sus vehículos sin ningún compromiso en los espacios del Jardín Central, el Jardín de la Pareja, el estacionamiento 6, el jardín norte de la Biblioteca y el pasillo oriente de la Biblioteca de la Universidad de las Américas Puebla.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…