SEDIF y UDLAP entregan equipo de computo a telesecundaria

Redacción

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle fue testigo de la donación de mobiliario y equipo escolar a la Telesecundaria José Vasconcelos de la junta auxiliar Santo Tomás Chautla, mismo que fue gestionado por el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura ante la Fundación Universidad de las Américas A. C.

En compañía del Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, de la Vocal titular del Voluntariado, Dinorah López de Gali y de autoridades de la Universidad de las Américas, Alonso de Moreno Valle realizó la entrega de equipos de cómputo, a través de los cuales se mejorarán las oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, reconoció la labor de las voluntarias de la Secretaría de Infraestructura así como de la Secretaría de Educación Pública, por trabajar de manera coordinada y apoyar a las juntas auxiliares dentro de la capital en beneficio de la niñez y juventud poblana.

En su intervención, Gali Fayad mencionó que gracias a los donativos de empresarios y fundaciones es como se pueden mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes, de igual forma felicitó a los voluntariados por trabajar día a día de manera conjunta sumando esfuerzos.

Alonso de Moreno Valle celebró acciones como ésta, ya que muestran el reflejo del trabajo conjunto que desarrolla la sociedad organizada de la mano con el gobierno, por lo que agradeció a la Fundación Universidad de las Américas por la suma de esfuerzos la cual se ve materializado en la dignificación del equipamiento para mejorar el servicio en las instalaciones del plantel educativo.

Finalmente, exhortó a los jóvenes a hacer buen uso del mobiliario y aprovechar al máximo sus estudios para salir adelante mejorando así su calidad de vida.

SEDIF y UDLAP

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *