Home Educación Universidades piden debate a candidatos para tratar temas de seguridad

Universidades piden debate a candidatos para tratar temas de seguridad

2 min read
0
0
165
Cristopher G.
Tras el asesinato de un estudiante de la Udlap y los diferentes robos que se han presentado en la ciudad, la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMS), convocaron a los candidatos a la presidencia municipal de Puebla a un debate por la seguridad.
Y es que a decir del presidente de la asociación Gustavo Santí Nieto, dijo que es de vital importancia que los aspirantes a la alcaldía den a conocer sus proyectos en seguridad, pues aseguró que el número de robos en las inmediaciones de algunas instituciones ha incrementado de cero hasta 10 asaltos con violencia por semana.
Comentó que es muy importante que el núcleo de la sociedad que son los jóvenes conozcan su proyectos en estos temas.
“El asesinato del estudiante de la Udlap no esta mostrando el tipo y las condiciones de vida o que tenemos en la ciudad de Puebla, y los robos en torno a las instituciones se han agravado. Es decir tenemos temas que queremos debatir con los candidatos porque son de extrema urgencia), expresó.
Santí Nieto, detalló que actualmente la Asociación esta conformada por 30 mil estudiantes y de 5 mil trabajadores de apoyo a la docencia que colaboran en los planteles, mientras que los catedráticos oscila entre los 150 y 200 colaboradores.
 El debate esta programado para el próximo 5 de junio en el Auditorio José Antonio Corvera ubicado en la 3 Oriente 1611-B Col. Azcárate. Sin embargo los candidatos aún no confirmado su asistencia.
image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…