Home Deportes El Puebla FC amarra a los primeros tres refuerzos

El Puebla FC amarra a los primeros tres refuerzos

5 min read
0
0
899

El directivo Jesús López Chargoy, reveló que se tienen apalabrados a  tres de los cinco refuerzos que busca el Puebla FC; lo anterior lo dio a conocer para  Tribuna de la Mañana (noticiero radiofónico poblano)  que conduce Enrique Montero Ponce, ahí señaló que los mismos deben oficializarse hasta la celebración del régimen de transferencias mejor conocido como draft.

“Me faltan dos jugadores de los que se pretenden. Ya llegamos a un acuerdo con Diego de Buen y Jesús Chávez y lo haremos oficial el día del draft… Hemos tenido acercamientos con muchas directivas, representantes y todos sabemos que las reglas, nos indican que todo se oficializará hasta el 5 de junio. Hoy me sentaré con Manuel Lapuente quien se fue a descansar una semana en Acapulco, se platicará lo que se avanzó y él nos dará su opinión”, expresó.

Y es que la ola de rumores en torno a los candidatos para venir al Puebla en el próximo torneo se siguen soltando, donde se han mencionado nombres como Leandro Augusto, Alfredo Moreno, Jorge Villalpando, Gerardo Torrado, Israel Castro, Efraín Juárez, Miguel Layún, Nery Castillo y Rodolfo Cota.

En el tema del norteamericano, Damarcus Beasley, el directivo señaló que el representante de dicho elemento puso los pies sobre la tierra y en estos días se le presentará una propuesta, para saber si renueva o no contrato con el club blanquiazul.

“El representante de Damarcus dijo que no era siempre lo que pretendía y ente hoy y mañana le haremos una propuesta… Dijo que habían hecho una propuesta agresiva para saber si alguien más estaba interesado y hoy me sentaré con Lapuente, porque los representantes están con las orejas paradas y ayer tuve una reunión con otro representante y tenemos otras propuestas por jugadores foráneos”, añadió.

Este lunes se realizará la Junta de Presidentes y todavía no se presentará Jesús López Chargoy como dueño de la Franja, ya que faltan algunos detalles para que se concrete la operación y presentar el cuaderno de cargos como se debe.

“Todavía no, Ricardo sigue de viaje, él llega hasta principios de junio, no hemos podido concretar la operación, lo más seguro es que sea hasta el día del draft. Ricardo no ha podido regresar del extranjero para hacer oficial este cambio”.

“Desde que firmamos el acuerdo en noviembre e independientemente de que no había adquirido el 100% de sus porcentajes, él me dejó la libertad de operación y manejo del club y todo mundo vimos que él ya no operó. Yo estoy viendo refuerzos, patrocinadores y otros cambios en el club”, remató.

chargoy

 

Fuente: Periódico Digital

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…