Home Entretenimiento ¿CUÁLES SON LOS REGALOS QUE DAN LOS ESPOSOS INFIELES EN EL 14 DE FEBRERO?

¿CUÁLES SON LOS REGALOS QUE DAN LOS ESPOSOS INFIELES EN EL 14 DE FEBRERO?

3 min read
0
0
1,191

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal AshleyMadison donde se pregunto a 3 mil 256 esposos infieles cuánto gastarían para el regalo de su esposa y cuánto para la amante, la diferencia fue impresionante, pues según los resultados, en la esposa se gastan entre 77 y 150 dólares, en cambio, para la amante invierten de 310 a 466 dólares.

Entre otros datos interesantes que arrojó tal estudio, se pudo saber también qué tipos de regalos acostumbran los hombres infieles dar a su esposa y cuáles a su amante, siendo la más consentida la de la “casa chica”. Aunque, después de ver que en todas sale ganando la amante, puede ser que la “casa chica” como le dicen, pueda ser más grande que el de la mujer oficial.

 

Checa la lista de los objetos y prendas que son más regaladas según el lugar que ocupen las mujeres y comparen:

1. El 25 por ciento de los hombres le compran diamantes a su amante, contra un 10 que lo harán para su esposa.

2. En cuanto a la ropa interior: el 20 por ciento prefiere obsequiársela a la amante, mientras que sólo un 8 se la compra a su mujer.

3. Las casadas tienen un 17.5 más probabilidades de recibir algún aparato tecnológico (como un DVD o estéreo, y en el mejor de los casos, una tablet) a comparación de las amantes (6.7 por ciento).

4. Las esposas tienen 12.5 por ciento más posibilidades de que les regalen chocolates o flores y las amantes un 9.3.

5. En relación a artículos de hogar, obviamente las casadas llevan la delantera con un 3.2 por ciento de esposos que regalan este tipo de objetos y un 2.9 lo hace para su amante.

Además, el 71.2 por ciento de los hombres infieles afirman que verán a su amante el 13 de febrero (recordemos que en varios países anglos hoy se celebra el “Mistress Day”, dedicado a los amantes) y el 14 con su esposa.

 

infielescon

 

¿Qué tal?

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…