Home Espectaculos Conoce a los artistas que utilizan playback

Conoce a los artistas que utilizan playback

5 min read
0
0
1,214

image

 

 

Oliva Valdez

  1. BRITNEY SPEARS. Es una de las figuras que utiliza de manera constante este recurso para sus diversas presentaciones, donde a pesar de brindar grandes espectáculos acompañados de fuegos artificiales, efectos visuales, coreografías  y hasta cambios de vestuarios, la cantante recurre al playback, lo que ha provocado desilusión entre sus fans.
  2. SHAKIRA. La cantante colombiana Shakira decepcionó a su público de Suiza, cuando en un concierto ofrecido en dicho país -como parte de su tour “Sale el Sol”-, empezó con hora y media de retraso, utilizó playback en algunos temas y salió del escenario sin despedirse de sus fanáticos.
  3. RIHANNA. La estrella fue evidenciada por utilizar esta técnica durante uno de sus conciertos en Vancouver, Canada, cuando por culpa de sus altos tacones resbaló y aunque se puso de pie inmediatamente, fue suficiente para que los espectadores se dieran cuenta que la cantante cerró la boca cuando la canción aún sonaba.
  4. MADONNA.  Aunque la Reina del pop canta algunos temas completamente en directo, también ha hecho uso de esta alternativa en números que son demasiado espectaculares y complicados, como sucedió en el medio tiempo del Super Bowl XLVI donde se aseguró que no cantó en vivo todo el show.
  5. JUSTIN BIEBER. Durante una entrega de los MTV VMA, el joven cantante desilusionó a sus fans cuando hizo evidente el playback que realizó durante su presentación.
  6. PAULINA RUBIO. Quien fuera jurado del reality show de La Voz… México hizo playback durante su actuación donde, se supone, deben de dar ejemplo de talento a chicos promesa. Sin embargo, a pesar de que la chica dorada recurre a este recurso, la estrella sigue siendo una de las favoritas.
  7. NINEL CONDE. Es una de las figuras que ha sido catalogada por ser una artista plástica, debido a que siempre hace playback. Para muestra, recordemos que en un programa de televisión, Ninel portaba un traje de leds que hizo corto circuito sin que esto le impidiera seguir cantando.
  8. CHAYANNE. El cantante es uno de los que menos se ha dado a conocer por escándalos, pero de lo que si no se salvó fue del playback que realizó en uno de los Festivales Viña del Mar, el cual se dijo que había usado esta estrategia debido a se encontraba resfriado.
  9. JOAN SEBASTIAN. Al igual que Paulina Rubio, el artista no cantó en vivo el tema “Escándalo Social” durante un show de La Voz, donde compartió el escenario con Lucero. El acto fue tan evidente, que Joan tuvo que confirmar lo visto por muchos a través de su cuenta de Twitter, donde se justificó diciendo que tenía inflamadas las cuerdas vocales.
  10. BEYONCÉ. El más reciente uso de playback por parte de la cantante fue en la investidura de Obama donde se difundió que la cantante había grabado el himno de Estados Unidos. Versión que la misma Beyoncé terminó por aceptar. Sin embargo, con la actuación que tuvo en el Super Bowl, se encargó de resarcir los daños con su excelente actuación.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…