Home Musica Lionel Messi sorprende a Eros Ramazzotti.

Lionel Messi sorprende a Eros Ramazzotti.

5 min read
0
0
125
La foto del recuerdo. Foto: Instagram.
La foto del recuerdo. Foto: Instagram.

Con gol imposible, el crack deja boquiabierto al cantante italiano.

Eros Ramazzotti, cantante italiano responsable de grandes himnos pop como “Cosas de la vida” y “Fuego en el fuego” anda de gira por España y entre conciertos y ensayos se dio un tiempo para conocer a un fan muy especial: el futbolista argentino Lionel Messi.

Como todos sabemos, el crack latinoamericano juega para uno de los equipos más populares y avasallantes en el campo de juego: el Barcelona, pero lo que casi nadie sabe es que Messi es un consagrado admirador de Eros Ramazzotti, tal es así que usando todas sus influencias y medios disponibles concertó una reunión a campo abierto con el cantante, quien de hecho es gran apasionado del futbol soccer e hincha de la Juventus.

Aunque la reunión fue breve, ambos aprovecharon el tiempo para platicar e intercambiar algunos pases, lo que culminó en un reto por parte del intérprete de “Donde hay música” para que Messi anotara un gol desde una distancia larga y con un ángulo imposible de dirigir.

Como todo un grande del soccer, Messi aceptó en el acto y de un solo tiro insertó el balón dentro de la red, dejando sorprendido al músico. Y es que no es la primera vez que se le reta a Messi a hacer suertes con el esférico, siendo una cita inmediata su record de dominadas en un programa de TV japonés.

A esto siguió la clásica foto del recuerdo y un abrazo efusivo y honroso por parte del cantante. En definitiva ambos terminaron su encuentro felices, Ramazzotti jugó futbol con máximo ídolo argentino de los últimos años, y Messi conoció a su cantante favorito.

TOP 5 Datos que no conocías de Eros Ramazzotti.

  1. Su nombre verdadero es Eros Luciano Walter Ramazzotti y nació el 28 de octubre de 1963, o sea que tiene 52 años de edad.
  2. Como dijimos antes, es gran apasionado del futbol y su equipo es la Juventus. Muchas veces se le puede ver en las tribunas del Juventus Stadium cuando los blanquinegros juegan.
  3. Además de apoyar a su equipo, Eros también juega. Es delantero y ha sido presidente y capitán de la Nazionale Italiana Cantati, un equipo de futbol formado por cantantes italianos.
  4. Estudió en el colegio Margarita Bosco, donde también estudiaron los futbolistas Alessandro Nesta y Francesco Totti.
  5. Aunque es reconocido en países de habla hispana, Eros no sabe hablar español. Este detalle ha sorprendido (e incluso desilusionado) a muchos de sus fans, ya que Eros graba sus discos tanto en italiano como en español. Dicha actividad se vuelve complicada porque además debe filmar sus videos en ambos idiomas y cada vez que visita países como España o México intenta responder a las entrevistas en español, aunque siempre confiesa que cuando graba en español lo hace frase por frase y siempre con un coach lingüístico al lado.

Y no olvides dejar tus comentarios usando nuestro Hashtag #TaWueno en todas nuestras redes sociales.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…