Home Taquilla The Hangover III se grabará en Tijuana

The Hangover III se grabará en Tijuana

2 min read
0
0
1,011

Este año llegará a las pantallas la tercera película de “The Hangover”, la cual promete estar más cargada de escenas cómicas e irreverentes que las anteriores.

Por esta ocasión, la historia no iniciará en una despedida de soltero, sino durante un viaje de regreso a Las Vegas y que también los llevará a Tijuana y otros lugares. La cinta se centrará en Alan, quien cae en una profunda depresión después de la muerte de su padre y sus amigos harán todo lo posible para animarlo, pero (como siempre) las cosas se salen de control.

En el primer cartel presentado de manera oficial de la tercera parte de “The Hangover”, aparecen Alan (Zach Galifianakis) y Mr. Chow (Ken Jeong). Ambos se encuentran frente a frente y están listos para su enfrentamiento final.

La primera parte de “The Hangover”, que se estrenó el 26 de mayo de 2011, recaudó un total de 467 millones y la segunda, 581.5 millones de dólares. Por ello, gracias a los comentarios positivos que han recibido, esperan superar lo recaudado hasta el momento.

poster

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…