¿Ya conoces el nuevo Xbox One?

La compañía informática Microsoft mostró por primera vez su nueva videoconsola Xbox One, un dispositivo rediseñado como una evolución de Xbox 360 que llega al final de su ciclo y lo hace como líder de ventas en EU después de 8 años en el mercado.

Microsoft dio a conocer Xbox One en un evento en su sede de Redmond, en el estado de Washington, presentado por el presidente de su división de Entretenimiento, Don Mattrick.

Xbox One fue calificado como un sistema completo para “una nueva generación” que reconoce la voz del usuario y permite navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente con pedírselo a la consola, que también incluye Skype para videoconferencias.

En una exhibición en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la compañía demostró cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype.

“Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno”, comentó Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft.

6C7512049-new-image-consoles.blocks_desktop_large

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *