Home Deportes Chargoy revela nombres de los que compraran al Puebla FC

Chargoy revela nombres de los que compraran al Puebla FC

3 min read
0
0
1,343

 

jersey-puebla-local-2012-2013

 

Cristopher G.

Jesús López Chargoy, directivo del Puebla FC, reveló el nombre de los socios que lo ayudarán a comprar las acciones de Ricardo Henaine; asimismo, aseguró que las acciones estarán divididas por partes iguales.

En entrevista, el socio minoritario, declaró que Silvio Lagos y el constructor, Rafael López serán las personas que adquieran al equipo y se pongan la camiseta de la franja.

Cabe señalar que ambos personajes son empresarios potenciales que tienen el capital para sostener a los camoteros y colocarlos en una mejor posición, al poder adquirir jugadores de renombre.

Rafael López es constructor, mientras que Silvio Lagos se dedica al alquiler de Jets y helicópteros privados.

Por lo anterior ha crecido la esperanza de los poblanos de tener un mejor equipo, competitivo y que busque liguilla a y no solo luche por no descender. En un sondeo que realizó la revista TaWueno estos fueron sus comentarios.

” Estoy seguro que con la salida de Henaine y la llegada de los nuevos socios el equipo va a crecer, yo en lo particular regresaré al estadio”, comentó Abel Hernández, estudiante de ingeniería de la BUAP.

“Pues esperemos que ya nos den alegrías, porque cambian y cambian dueños pero no pasa nada”, expresó Rosa Castillo, ama de casa.

“La verdad es que sí Chargoy fue el que analizó a los nuevos socios debe tener una razón muy buena, yo sí le creó a Chargoy porque ha demostrado tener capacidad para llevar a un equipo a la liguilla”, dijo Alejandro González, mecánico automotriz.

“Hay que esperar, haber que tanta disposición tienen los nuevos socios de invertir, porque siempre llegan pero no compran jugadores, puro préstamo y así nunca crecerá el equipo”, enfatizó José Luis Jiménez.

Ante estas expresiones solo les queda a los socios concretar la operación y cumplir las expectativas de los aficionados.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…