Home Deportes Puebla ilusionado en la Copa Libertadores

Puebla ilusionado en la Copa Libertadores

3 min read
0
0
104

El conjunto camotero ya se encuentra en Argentina buscando avanzar por primera vez en su historia a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Durante el juego de ida llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc, Racing logró sacar un valioso empate debido a de que el conjunto dirigido por Pablo Marini, por descuidos defensivos, no supo hacer valer en dos ocasiones la ventaja que tenían sobre la Academia.

Este miércoles el conjunto de la franja para avanzar a la Copa Libertadores, deberá ganar en el “Cilindro” de Avellaneda o empatar a tres goles, en caso de que se diera un empate a dos goles en tiempo reglamentario, se deberá definir el encuentro en ronda de penales.

Cabe mencionar que el equipo calificado competirá en el Grupo 3, el cual está formado por Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar.

Hay que destacar que jugando con suplentes en la reciente fecha del torneo local, Puebla logró una contundente victoria por 4 goles a 1 sobre Atlas, colocándolo en el séptimo lugar de la clasificación con 8 puntos, demostrando la solidez del plantel, el cual va avanzando en el Clausura 2016 con paso firme.

Por otro lado el equipo del Sur de Buenos Aires fue derrotado 2 goles a 1 en su duelo contra Atlético Tucumán, sin embargo el estratega Facundo Sava también optó por alinear a suplentes y dejar en la banca a jugadores clave como Diego Milito.

No hay duda de que el juego programado el miércoles 10 de Febrero a las 18:45 horas en el estadio Presidente Perón en Avellaneda llena de ilusiones tanto a los seguidores como a los directivos camoteros de participar en su primer Copa Libertadores.

¿Quién piensas que avanzará a la siguiente fase de grupos de la Copa Libertadores?

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Arturo
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Enorme triunfo Universitario

Con un hombre menos la escuadra de la UNAM logró vencer al tricampeón del futbol ecuatoria…