Home Interes 10 razones que indican que has encontrado a tu media naranja

10 razones que indican que has encontrado a tu media naranja

6 min read
0
0
6

Jair Agustín Sánchez García.-

Enamorarse no es cosa fácil ni un simple juego; enamorarse de alguien es ua sensación literalmente, mágica, mística y indescriptible en el mundo. Requiere un poco más que de química; requiere paciencia, tolerancia, cariño y hay que entregar todo de uno mismo, pero de forma natural.

Es por eso que TaWueno.com te dice los 10 puntos más importantes para saber si estas enamorado de esa persona que pudiste haber conocido en una fiesta, una cafetería, por la calle, en unas canchas de futbol o basquetbol, o coincidieron en algún lugar.

1. Sientes que esa persona fue hecha especialmente para ti
De alguna manera piensas que esa persona ha complementado tu vida, que desde el momento que llego ahora todo es perfecto y eres más feliz que nunca.

2. Quieres entregarle todo a esa persona
No pasa ni un minuto, ni un segundo del día que no pienses en tu enamorado, le quieres mandar un mensaje, hacerle una llamada, llevarle un bonito detalle y decirle cuanto la quieres. Sabrás que en tú mente no existe nadie más que ella o el.

3. Aceptas a tu pareja tal y como es
No miras los defectos que tiene esa persona que está a tu lado, mas bien, tratas de ayudarla a mejorar en todo eso que para ti esta mal, pero que nunca se lo dirás.

4. Haces todo lo posible para que estén bien
Hay ocasiones que hacemos cosas por obligación, este no es el caso, todo lo que hagas con tu pareja o sin ella es para que ambas estén bien, no haya discusiones y, lo más importante, haces las cosas porque lo quieres no porque te lo obligan.

5. Sus sueños se vuelven tuyos
Escuchas a tu pareja hablar de todo lo que desea hacer y todo lo que sueña que pase no solo en su relación si no en su vida. Tú intentas hacer todo lo posible para que esos sueños se hagan realidad y que tu pareja se sienta feliz a cada momento.

6. Tienen similitudes únicas.
Esos pequeños detalles de cosas que hacen juntos y que con nadie habían echo antes. Sienten la misma pasión por las mismas cosas y siempre querrán hacerlas juntas porque saben que el momento será perfecto.

7. Cuando no ves a tu pareja la extrañas mucho.
Sientes que el mundo se acaba cuando no estás cerca de tu pareja. Quisieras abrazarla, llenarla de besos y decirle cuánto la quieres. Cuando suceda eso sabrás que estas enamorado.

8. No tienes miedo a nada ni nadie.
Sabes que con esa persona estás segura, que por ella dejaste muchos fantasmas atrás y quieres ser feliz. No te preocupa nada del mundo ni nadie, siempre y cuando camines de la mano con tu pareja.

9. Regalas detalles que a nadie le habías hecho.
Una regla imprescindible de la relación de pareja es “nunca dejar se sorprenderse”. Siempre en el momento que menos se imaginen regala un pequeño detalle que para tu amada(o) será lo máximo.

10. Cada vez que ves a tu enamorado sientes esas “maripositas” en el estomago.
Es difícil de explicar este punto. Pero estoy seguro que quien ya haya experimentado ese pequeño volcán de emociones dentro de ti cuando ves a esa persona, sabrá de qué hablo.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Como usan los Mexicanos el internet

Según un estudio de la Asociación de internet estos son los hábitos de los Mexicanos al us…