Home Musica Medio tiempo homenajea 50 Super Bowls

Medio tiempo homenajea 50 Super Bowls

3 min read
0
0
33
Anuncio promocional del Medio tiempo. Foto: Pepsi.
Anuncio promocional del Medio tiempo. Foto: Pepsi.

Coldplay, Beyonce y Bruno Mars musicalizaron el Medio tiempo.

Todavía con luz de día y sin mucho movimiento de producción aparente, los ingleses Coldplay tomaron el escenario. Y parecía que habían tomado al público por sorpresa cuando Chris Martín comenzó a cantar las primeras notas de “Viva La Vida” para dar paso a las nuevas composiciones. Siguió un nostálgico homenaje a las bandas colegiales y de inmediato Bruno Mars irrumpió enfundado en traje negro y accesorios dorados. Así, acompañado del productor Mark Ronson y todo su combo de músicos y bailarines (también enfundados en negro) el autor de “Treasure” le insertó una movida dosis de Funk a este Medio Tiempo histórico. Pero fue Beyonce quien le puso la nota sexy a este Show, reforzando el negro en claro contraste con tan colorido godete de flores que los británicos traen con su nueva producción “A Head Full Of Dreams”.

Bruno Mars y Beyonce. Foto: especial.
Bruno Mars y Beyonce. Foto: especial.

Destacó la forma en cómo aprovecharon toda el área del campo para formar una florida y colorida coreografía y el movido homenaje a las bandas colegiales, elemento tradicional del Fútbol Americano y quienes ambientaran el Medio Tiempo del primer Súper Tazón. El primer Medio Tiempo de toda la historia.

Cerraron con la participación de toda la audiencia portando cartoncillos de colores mientras se transmitían imágenes de los espectáculos de Medio Tiempo más memorables: Bruce Springsteen, The Rolling Stones, U2, Michael Jackson. Los coros ascendentes de ” Fix You” engalanaron los momentos finales de un Show de Medio Tiempo entretenido, colorido y honorable por 50 años de grandes momentos.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…