Home Musica Grandes noticias para los fans de Metallica.

Grandes noticias para los fans de Metallica.

4 min read
0
0
20
Metallica. Foto: Especial.
Metallica. Foto: Especial.

Nueva gira, nuevo disco y show previo al Super Bowl 50.

Uno de los regresos más esperados para este año es el de Metallica. Apenas arrancamos el año y los angelinos ya están siendo noticia a nivel internacional. Y no es para menos, ya que un día antes del afamado Super Bowl 50 los creadores de Nothing Else Matters tendrán un show previo a tan importante partido de futbol. ¿Pero quieren saber lo mejor? Todos podremos verlo de forma gratuita vía streaming. Vaya si han quedado lejos los años del caso Napster y la demanda que estos chicos interpusieron a sus propios fans.

Pero si hablamos de fans, el fin de semana pasado Lars Ulrich compartió imágenes del estudio donde ya se encuentran grabando su nuevo disco, el tan esperado sucesor de Death Magnetic y que ya tiene en ascuas a toda la ‘Metallica Family’. Aunque esto nunca es nuevo, ya que la expectativa por un nuevo álbum de estos muchachos siempre se coloca en lo más alto. Los fans de Metallica son los más exigentes, pero al mismo tiempo los más entregados.

Y si hablamos de fans que son verdaderamente entregados, los fans mexicanos nos pintamos solos. Esta banda no es la única que valora la pasión y la forma en que los mexicanos disfrutamos los conciertos. Tanta es la pasión que se desborda en las presentaciones de Metallica en México que hasta hay un documento para probarlo.

Hablamos por supuesto de “Orgullo, Pasión y Gloria”, el combo de dos discos y dos DVDs que la banda editara en 2010 y que registraran la catarsis musical que la Ciudad de México vivió un año antes en el Foro Sol.

Ahora la experiencia volverá a repetirse, ya que los autores de Seek and Destroy iniciarán su nueva gira los días 1 y 2 de agosto en el Palacio de los Deportes, recinto que albergara el famoso show del “Arsenal completo” hace un par de años.

Previo a todo esto esperamos al 6 de febrero, día del show pre Super Bowl para ir afinando gargantas y con la expectativa del nuevo álbum. Y no olvides comentarnos tu orgullo, tu pasión y tu gloria como fan de Metallica usando el hashtag #TaWueno en todas nuestras redes sociales.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Pedro Herrera
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Axl Rose: El hombre del año.

El regreso de un rockstar caído. En el mundo del rock hay una afirmación sobre la que no c…