Home Musica Rolling Stones confirmó concierto en Cuba

Rolling Stones confirmó concierto en Cuba

2 min read
0
0
113

La legendaria banda británica, The Rolling Stones, confirmó que tocarán en la isla caribeña el próximo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de la Habana, y además será un show gratuito. El grupo liderado por Mick Jagger se encuentra a mitad de una gira la cual concluirá el 17 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. Será la primera vez que los Rolling Stones se presenten en Cuba.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”

El show fue confirmado por la banda y por algunos medios de comunicación cubanos, resaltando la gran importancia que conlleva este tipo de visitas a la isla.

Otra visita histórica a la isla será la del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, programada para el 21 de marzo, se presentará en el remodelado Estadio Iberoamericano, donde también se disputará un partido de beisbol entre un equipo cubano y uno norteamericano.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…