Home Musica Rumbo al Vive Latino: Baroness

Rumbo al Vive Latino: Baroness

3 min read
0
0
25

Como muchos saben los días 23 y 24 de abril se llevará a cabo la décimo séptima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, el Vive Latino, en las instalaciones del Foro Sol en la Ciudad de México. Todos los lunes, jueves y domingos taWueno traerá para ustedes una sección en la que hablaremos sobre algunas de las bandas que estarán presentes en el festival.

Este día les queremos hablar sobre Baroness, una banda de Heavy Metal originaria de Savannah, Georgia, la banda ha estado activa desde el 2003 y ha tenido varios cambios en su alineación, actualmente está conformada por John Baizley (guitarra y voz principal), Peter Adams (guitarra), Nick Jost (bajo) y Sebastian Thomson (bateria). La banda cuenta con 4 álbumes de estudio y  dos EP y 2 álbumes en vivo. Han compartido escenario y ha sido teloneros de bandas de renombre como Metallica, Deftones, Mastodon, Faith No More, Lamb of God entre otras.

Cabe mencionar que en agosto del 2012 la banda tuvo un aparatoso accidente de auto en Bath, Inglaterra, en el que resultaron heridos 9 pasajeros entre ellos John Baizley quien sufrió de un brazo y una pierna rota, Allen Blickle (batería en ese momento)  y Matt Maggioni (bajo en ese momento) quienes sufrieron fractura de vértebra y Pete Adams quien sólo tuvo heridas leves y abandonó el hospital al poco tiempo, pero la recuperación de los otros miembros fue de casi 8 meses sin actividad en los escenarios.

Actualmente se encuentran promocionando su último álbum ‘Purple’ con el que vienen a tierras mexicanas, específicamente al Vive Latino. Aquí una muestra de lo que podrán ver el show:

Baroness se presentará el día sábado 23 de abril, de 9.50 a 10.50 pm. en el escenario VL. 

No olviden seguir esta nueva sección todos los lunes, jueves y domingos hasta que sea el evento y así enterarse de lo mejor que habrá en el Vive Latino 2016.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Tenoch Mendez
Load More In Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Y el disco de la semana es: Parachutes

Bienvenidos a taWueno, antes que nada les queremos pedir una disculpa ya que la semana pas…