Red Hot Chili Peppers están de estreno.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Anuncian nuevo single, nuevo disco y nueva gira.

Las sorpresas musicales no acaban. Después de que Radiohead anunciara vía redes sociales la próxima salida de su nuevo material discográfico, ahora tocó el turno a la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

Hace unos días, por medio de Twitter, los creadores de Californication anunciaron el lanzamiento de ‘Dark Necessities’ como primer sencillo de su nuevo disco The Getaway, el cuál ya se podía pre-ordenar en su sitio web:

Foto: Twitter.com
Foto: Twitter.com

A esto siguió el estreno del Audio-video de la misma canción, la cuál ya podía ser descargada en distintas plataformas. Cabe destacar que el estreno de este nuevo tema se hizo via Youtube:

Foto: Twitter.com
Foto: Twitter.com

De la misma forma, la banda liderada por Anthony Kiedis ya dio un adelanto del arte de portada del disco, el que incluye la ya clásica tipografía manuscrita de la banda:

Foto: twitter.com
Foto: twitter.com

Y no conformes con todo esto, la banda ha subido en el Newsletter de su sitio web la lista de shows anunciados para su gira europea, la cual iniciará en otoño y, como estrategia de mercadotecnia, los boletos que se vendan (en Europa) incluirán como obsequio una copia del nuevo álbum.

Cabe mencionar que The Getaway será el disco de estudio número 11 en el catálogo de la banda, y el segundo con Josh Klinghoffer en la guitarra, quien sustituyó a John Frusciante cuando este último decidió dejar la banda por segunda vez, siendo la primera en 1992.

#TaWueno #RedHotChiliPepper #TheGetaway #DarkNecessities

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *